Criadero ATK Especializado en Dachshunds Miniatura

Asteinzas Teckel Kennel

email: iker.atk@gmail.com

Nuestros Cachorros
Dachshund Miniatura ATK

Dachshund Miniatura Pelo Alambre

Los cachorros que usted prodrá obtener del criadero ATK son ejemplares dachshund miniatura con un estrecho apego a el estándar de la raza, buen temperamento, pedigree internacional con padres multicampeones, tatuaje, microchip y carnet de vacunación de acuerdo a la edad.

Todos nuestros ejemplares están bajo el cuidado de Médicos Veterinarios Especilistas en el Hospital Veterinario Animal Home.


cachorro_dachshund_miniatura_pelo_corto

No entregamos cachorros menores a 10 semanas con al menos dos vacunas múltiples aplicadas, nosotros recomendamos la entrega después de haberse aplicado tres vacunas y dos desparacitaciones, esto con el fin de proteger a nuestros cachoros y a usted.

No vendemos cachorros a criadores de traspatio o vende perros. Sólo vendemos a familias, apasionados de la raza, criadores reconocidos y personas interesadas en adquirir ejemplares de calidad para compañia. Por lo que no debe sorprenderse si realizamos algunas preguntas relacionadas al futuro de nuestras crías.

Cachorro_Dachshund_Pelo_Largo

Tenemos pocas camadas a lo largo del año, por esta razón es importante que si usted piensa en adquirir uno de nuestros cachorros le sugerimos que nos informe de su interés lo antes posible, lo aparte y asi garantice uno de los ejemplares de la camada que le interesa. Esto no es plan de mercadotécnia, nuestros cachorros se venden rápidamente y los que llegamos a vender de más edad, en general son retenidos para nuestro criadero y por alguna razón nos vemos en la situación de ofrecerlos al público.

Preguntas Frecuentes

dachshund_miniatura_entrenado

Dachshund Miniatura
en entrenamiento

¿Cuanto miden y pesa de adultos los dachs mini?
R=En promedio miden 15-17 cm de alto por 35 cm de largo y alrededor de 5 kg.

¿Que garantía de tamaño tengo?
R=Varias generaciones de ejemplares dachshunds miniatura que han estado en competencia.

¿Son buenos los dachshunds miniatura para los niños?
R=El 80% de nuestros clientes son familas con niños menores de 7 años. Son la raza miniatura con temperamento más estable.

¿Se pueden entrenar los dachshunds miniatura?
R=Si, tenemos algunos ejemplares que han sido entrenados en obediencia.

¿Puedo comprar un cachorro pequeño para competir?
R=Los cachorros que vendemos de menos de 12 meses de edad, pueden ser sugeridos como prospectos para competir, pero sólo se sabrá si es apto para exposición hasta que se desarrolle por completo.

¿Si quiero un perro para exposición o competencia como lo debo elegir?
R=Compre un ejemplar de 12 meses de edad para saber que no cambiara durante el crecimiento.